Ayuntamiento de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

Dansa. Quinzena metropolitana

del 13 al 29 de marzo
Lugar: Diversos emplazamientos
Tiempo para la danza con el objetivo de dar el máximo protagonismo a esta disciplina artística en todas sus modalidades. Del 13 al 29 de marzo, los ayuntamientos de Barcelona, L'Hospitalet, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Esplugues, Cornellà, Viladecans y Sant Cugat organizan la Quinzena metropolitana de danza.

Abierta a todos los géneros y públicos, presente en teatros, museos, vagones de metro o en la calle, la Quinzena es una invitación a disfrutar intensamente de la danza, a conocer grandes artistas y nuevos talentos, a descubrir estilos y técnicas que os sorprenderán. A vivir una experiencia vibrante que tendrá por escenario ocho ciudades del área metropolitana de Barcelona. Ocho ciudades hermanadas por la danza.

Y el 28 de marzo, Territorio danza, una programación diversa y variada que incluye espectáculos de compañías profesionales, algunas de ellas vinculadas a la ciudad, exhibiciones de escuelas y propuestas participativas, con estilos y lenguajes bien diferentes. Una flashmob rumbera, danza clásica, ritmos africanos, swing, danza vertical, creaciones contemporáneas y "Todo el mundo Baila", la coreografía que bailarán al mismo tiempo las 8 ciudades que participan en La Quinzena Metropolitana. Un día entero dedicado a la danza que ocupará espacios y rincones en torno a la plaza del Polideportivo del Centro y que incluye el Jardín de Can Su¬marro y el Patio del Museo de Historia.

Consultad el programa de Dansa. Decimoquinto metropolitano en pdf
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400