Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

XV Ciclo L'H Blues & Boogie

Del 23 de octubre al 28 de noviembre
Ver imagen de XV Ciclo L'H Blues & Boogie (nueva ventana)
del 23 de octubre al 28 de noviembre
Tipo de entrada: inscripción previa
Puntos de inscripción/venta: Inscripciones a las actividades y conciertos gratuitos enviando un mensaje de WhatsApp al 629 971 892 , poniendo tu nombre y las plazas que quieres reservar (máximo 2). Las inscripciones se abrirán 7 días antes de la celebración de cada concierto.
Lugar: Centro Cultural Collblanc-La Torrassa(Centro Cultural Collblanc-La Torrassa)
C. Mare de Déu dels Desemparats 87  (L'Hospitalet de Llobregat)Cómo llegar

El Ciclo de Blues & Boogie de L'Hospitalet continúa con retransmisiones en streaming pero sin público.

El Ciclo de Blues & Boogie que organiza el Centro Cultural Collblanc - La Torrassa de L'Hospitalet continúa en marcha pero sin público para adaptarse a las últimas medidas adoptadas por la Generalitat de Catalunya para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19. Los conciertos se trasladan al Centro Cultural y se retransmitirán en streaming. El primero de ellos se celebrará el viernes 6 de noviembre, con la presentación del proyecto "Aires de Tormenta" , un libro de relatos de género negro histórico escritos por Manuel López Poy, con una banda sonora compuesta para Blas Picón, que actuará acompañado por Mario Cobo, productor del disco, Oscar Rabadán, Xavi Ruiz y Jake Klamburg.

Al día siguiente, el Centro Cultural, situado en el número 87 de la calle Mare de Déu dels Desamparats, acoge el concierto inicialmente previsto en el Auditorio Barradas, con el pianista británico Mike Sánchez presentando su nuevo disco "12 original scorchers" . El viernes 13 será el turno de la colaboración hispano-francesa de Víctor Puertas & Max Genouel, para presentar su disco "Recording Session". El viernes 20 llegará el espectáculo de la soulwoman Gisele Jackson & The Shu Shu's , y el siguiente viernes día 27 está prevista la actuación de la banda británica Jawbone.

El acto final de esta decimoquinta edición del Ciclo de Blues & Boogie de L'Hospitalet será el tradicional Boogie Woogie Jubilee , la fiesta de los pianos que se celebrará el sábado 2 de noviembre. En esta ocasión se traslada desde el Auditorio Barradas al Centro Cultural Collblanc-La Torrassa, donde acogeremos la actuación de grandes virtuosos europeos como Frank Muschalle, Paddy Milner y Lluís Coloma Trío.

Las actividades músico-educativas dirigidas al público infantil a cargo de Joan Pau Cumellas, Manuel López Poy y David Giorcelli quedan suspendidas.

Todas estas actividades y sus respectivas condiciones y horarios, están sometidas a los posibles cambios que dicten las medidas restrictivas que se puedan adoptar en el futuro para regular la expansión de la pandemia Covid-19, tanto en nuestro país como en los países de origen de las bandas que integran el cartel de este Ciclo de Blues & Boogie.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400