Ayuntamiento de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

Cierre del del Teatre Joventut por  prevención del Coronavirus

del 12 de marzo al 30 de junio
Lugar: Teatro Joventut(Teatro Joventut)
C. Joventut 10  (L'Hospitalet de Llobregat)Cómo llegar
Como bien sabeis sigue el confinamiento y parece que se alargará con el fin de que la pandemia que estamos sufriendo no avance y podamos volver a la vida normal. Es por este motivo que, desde el Teatro Juventud, hemos decidido cerrar la temporada hasta el mes de septiembre, suspendiendo los dos últimos espectáculos que todavía seguían en cartel. También se suspende la Mostra de Teatro de la ciudad que se tenía que celebrar el próximo mes de junio.

Nada nos causa más dolor que tener que seguir suspendiendo actos y no poder ofreceros el acceso a la cultura que nos es propio, pero las circunstancias mandan.

Os esperamos en la vuelta a la normalidad, a todas y todos, que no falte nadie. Hasta muyn pronto y recordad QUEDAOS EN CASA.

Seguiremos informándoos según la evolución de los acontecimientos.

Lamentamos las molestias. Una vez tengamos más información, os la comunicaremos puntualmente.

Informaros también de que el importe de las entradas vendidas on-line ya ha sido devuelto y que, las adquiridas en taquilla os serán reembolsadas tanto pronto podamos abrir la taquilla del teatro. Os iremos informando.También os recordamos que, con el fin de que os sea reintegrado el importe de las entradas adquiridas en la taquilla del teatro, hará falta que aportéis las mismas físicamente.

Teatro Juventud
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400